martes, 17 de mayo de 2011

¿Que opinas de Harold Camping y sus falsas profecias ?

La verdad no pude resistirme a crear un blog para expresar mi sentir y escuchar las de ustedes, pero no puedo entender como a este señor Harold Camping no le da verguenza andar diciendo pendejadas a esa edad, creo que mas bien lo que desea hacer es mas publicidad de la que ya tiene y seguir viviendo los años que le queden de vida como mago. Señor Camping si el mundo se acaba el 21-May-2011 aki le dejo mi numero de cuenta bancaria: 4556 4324 2341 9898 Linea Bancomer, doneme todo su dinero por favor, al fin de cuentas Ud. ya no lo va a necesitar. Gracias de antemano y saludos afectuosos a Sn. Pedro O a Don Sata segun sea su caso.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Harold C. "profeta errado" en 1994 predijo que Jesús iba a volver, se equivoco argumentó que "se había equivocado".
    10 años dedicó a estudiar la Biblia y a recalcular lo que ahora está anunciando...ahora si esta muuuy seguro???
    Este hombre está viviendo en un mundo inventado por el mismo.
    "Pobres aquellos que se dejan llevar por estos falsos profetas,los cuales se levantaran en los ultimos tiempos"
    el dia y hora final nadie lo sabe, solo Dios mismo...
    Esperemos al 22 de Mayo para ver que tantos pretextos nos dan...
    (Opinion de Janeth Gonzalez C)

    ResponderEliminar
  3. Pues digo que pase de esa yerbita que se fumo pos para andar iguales digo .......... y de esta manera poder entenderlo jajajaja
    O sea, el ya destrozo las profecías mayas yo que haya habia realizado mi plan de vida hasta el 21 de diciembre del 2012 y ahora me sale este viejito que quiere llamar la atención que se terminó el mundo antes de lo previsto .......... NOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Solo espero que antes de eso pase el Comete Halley para poderme irme con los extraterrestres y salvarme de toda la catastrofe mundial jajajajaja

    ResponderEliminar